Nacionales

Lunes, 12 de julio del 2021

Puno: ladrones fuertemente armados asaltan ómnibus repleto de turistas

Los maleantes obligaron a tirarse en el piso a todos los ocupantes, luego les quitaron sus pertenencias como dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor.

Foto referencial



En la vía Interoceánica, a la altura de la jurisdicción del distrito de San Gabán, en la región Puno, cinco delincuentes provistos de armas de fuego interceptaron un ómnibus y robaron sus pertenencias a 19 turistas de diversas nacionalidades.

Los agraviados denunciaron el asalto en la comisaría de Macusani, indicaron que los delincuentes portaban armas de largo y corto alcance, el bus pertenece a  la empresa Turismo La Reyna SRL., y era conducido por Vicente Díaz Vargas (52).

El bus salió de Puerto Maldonado con destino a Puno. El chofer dijo que los maleantes obligaron a tirarse en el piso a todos los ocupantes, luego les quitaron  sus pertenencias como dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor.

Según se conoció, la mayoría de los agraviados son turistas de nacionalidad española. Los extranjeros dijeron que los delincuentes los encañonaron y realizaron disparos al aire, luego huyeron  en un automóvil de color negro.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoBusTuristas

También te puede interesar:

DENGUE