Nacionales

Lunes, 12 de julio del 2021

Piura: clausuran bares y restaurantes por incumplir medidas sanitarias

Los locales fueron clausurados de manera temporal y sancionados con una UIT, cada uno, por facilitar el expendio y consumo de bebidas alcohólicas durante la emergencia sanitaria.




La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), en un operativo inopinado, clausuró tres bares -restaurantes, por incumplir con las disposiciones municipales durante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus en nuestro país.

El bar- cevichería La Cochera, ubicado en el AH Los Algarrobos, fue clausurado de manera definitiva por permitir el consumo de bebidas alcohólicas dentro del establecimiento, no estando autorizado por la MPP, siendo multado además con el 50 % de una UIT.

Asimismo, el bar - restaurante Lilia & B, de la Zona Industrial, y a la cevichería Mi Maguita del AH San Pedro, fueron clausurados de manera temporal y sancionados con una UIT, cada uno, por facilitar el expendio y consumo de bebidas alcohólicas durante la emergencia sanitaria.

En el operativo participaron personal de Serenazgo, Fiscalización de la MPP y la Policía Nacional del Perú (PNP). Como medida complementaria, se decomisaron enseres a dichos establecimientos.


Temas Relacionados: BaresClausuranEmergencia SanitariaPiura

También te puede interesar:

DENGUE