Nacionales

Hace 4 meses

¡Atención! El MTC no ofrece puestos laborales a través de redes sociales

Evite ser víctima de estafas. Todas las convocatorias laborales se realizan a través de concurso público y son publicitadas en el portal institucional.




El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) exhorta a los ciudadanos a no dejarse engañar por ofrecimientos de supuestos puestos laborales que se hacen por las redes sociales. Si usted ha visto o recibido una propuesta de ese tipo tenga mucho cuidado, ya que puede estar a punto de ser víctima de una estafa.

Es importante saber que todas las convocatorias a puestos laborales del Ministerio de Transportes y Comunicaciones se realizan exclusivamente a través de la página web http://portal.mtc.gob.pe/home/convocatorias.html. En ese sentido, cualquier oferta laboral que se publica en redes sociales es falsa.

Asimismo, el MTC recuerda a la ciudadanía que todas las convocatorias laborales son realizadas a través de un concurso público conforme a la normativa vigente. Además, no se exige pago alguno, ni existen personas autorizadas para tramitar la postulación a los puestos laborales.

Si usted ha recibido un ofrecimiento de trabajo en el MTC y le están solicitando dinero no dude en denunciar el caso. Para ello, las personas pueden contactarse con la Oficina de Integridad y Lucha contra la Corrupción, llamando al 977620620 o escribir por la vía virtual a través del correo integridad@mtc.gob.pe. También pueden hacerlo a través de de la Plataforma de Denuncias https://midenuncia.mtc.gob.pe/denuncia.


También te puede interesar:

Covid 2019