Nacionales

Domingo, 04 de julio del 2021

Piura: intervienen a cinco sujetos que transportan más de 20 kilos de droga

Los detenidos negaron conocer el contenido de los paquetes que llevaban en su auto, señalaron que se dedican a la pesca y que iban al puerto de Paita para abordar una nave.

Foto El Popular



En Piura, cinco sujetos que transportaban 22 kilos de droga a bordo de un vehículo, fueron detenidos tras una persecución por agentes de inteligencia del Departamento Desconcentrado Portuario Antidrogas de Paita.

Los efectivos les ordenaron detenerse, sin embargo, el conductor continuó la marcha iniciándose una intensa persecución, que terminó luego que un patrullero y motocicleta policial le cerraran el paso al auto.

En la maletera hallaron una bolsa con 22 paquetes tipo ladrillo, que en la prueba  de campo arrojó positivo para cocaína. Los intervenidos son: Félix C. (23), Hernán B. (29), Carlos A.(37), Yordan M. (23) y Luis F. (22).

Los detenidos negaron conocer el contenido de los paquetes, señalaron que se  dedican a la pesca y que iban al puerto de Paita para abordar una nave. La Policía sospecha que la droga iba salir del país por vía marítima.

 

 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónDetenidosPaitaPiura

También te puede interesar:

DENGUE