Nacionales

Sábado, 03 de julio del 2021

Investigan a menores por robos a mano armada cometidos a ciudadanos de Puerto Maldonado

Los presuntos infractores están con internamiento preventivo en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Marcavalle en la ciudad de Cusco.




La Fiscalía Civil y de Familia de Tambopata, consiguió cuatro meses de internamiento preventivo para dos adolescentes, que provistos de arma de fuego y a bordo de una motocicleta, habrían sustraído bienes personales a seis ciudadanos, en diversos sectores de la ciudad de Puerto Maldonado.

Se trata de los menores de iniciales A.R.L. y S.T.H.M, ambos de 15 años de edad, que fueron trasladados al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Marcavalle en la ciudad de Cusco, investigados por la comisión del acto infractor contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en agravio de seis ciudadanos, cuyas identidades se guardan en reserva.

La fiscal provincial Karina Chambilla Chirinos, informó que un tercer adolescente, vinculado a estos hechos delictivos, de iniciales Y.R.R. de 16 años de edad, se encuentra con comparecencia restrictiva, por la presunta comisión del acto infractor de receptación, por lo cual deberá cumplir estrictas medidas, caso contrario podría revocarse la comparecencia por internación preventiva.


Temas Relacionados: MenoresPuerto MaldonadoRobo

También te puede interesar:

DENGUE