Nacionales

Sábado, 03 de julio del 2021

La Libertad: sicarios ingresan a vivienda y asesinan de cuatro balazos a un joven

Las autoridades no descartan que este hecho de sangre, se trate de un ajuste de cuentas, ya que no robaron nada y no agredieron a los otros ocupantes de la casa.

Foto referencial



Según testigos, dos sicarios, que llegaron a bordo de un auto color negro, asesinaron anoche a Jesús A., los criminales ingresaron a la vivienda de la víctima, en la calle Cerro de la Virgen, distrito de Guadalupe, región La Libertad, para ultimarlo.

El fallecido, conocido como “Jechu”, se encontraba en el segundo nivel del inmueble  cuando los sicarios  llegaron y acabaron con su vida de cuatro balazos. Escaparon en el auto que llegaron y que era conducido por un señor mayor, indicaron vecinos.

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal  llegaron hasta el lugar para recoger huellas y así dar con los responsables. También se hizo presente un representante de la Fiscalía  para el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.

Las autoridades no descartan que este hecho de sangre, registrado anoche, se trate de un ajuste de cuentas, ya que no robaron nada y tampoco agredieron a los otros ocupantes de la casa, solo buscaron y mataron al joven, que estaba en su habitación. 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE