Nacionales

Jueves, 01 de julio del 2021

Liga Contra el Cáncer: Colecta Pública Nacional se extiende hasta el 4 de julio

La medida se dio a fin de continuar incentivando la donación en miles de empresas públicas y privadas, así como peruanos en general.

Cabe resaltar, que la Colecta Pública 2021 tiene como meta​ llegar al S/. 1 millón. (Foto: Difusión)



La Liga Contra el Cáncer anunció la extensión hasta el domingo 04 de julio, de la Colecta Pública Nacional 2021, la cual es 100% digital y estaba prevista finalizar este miércoles 30 de junio.

Esta medida se dio a fin de continuar incentivando la donación en miles de empresas públicas y privadas, así como peruanos en general, quienes con su apoyo contribuirán a que miles de personas de las zonas más vulnerables puedan prevenir el cáncer a tiempo.

“Antes de la pandemia, en el 2019 la Colecta Pública recaudó S/. 2.5 millones, ayudando a más de 300 mil personas. Sin embargo, en el 2020, con las medidas para controlar la emergencia sanitaria, la prevención del cáncer se dejó de lado y solo se logró recaudar S/. 500 mil”, manifestó Adolfo Dammert, presidente de la Liga Contra el Cáncer.

 

TIENEN COMO META LLEGAR AL S/ 1 MILLÓN

Cabe resaltar, que la Colecta Pública 2021 tiene como meta llegar al S/. 1 millón: “Necesitamos de la solidaridad de todos los peruanos para ayudarnos a prevenir el cáncer. Si los más de 30 millones de peruanos donamos tan solo S/. 1 sobrepasaremos esta meta”, añadió.

 


También te puede interesar:

DENGUE