Nacionales

Miércoles, 30 de junio del 2021

Peritos de Reniec confirman que firmas de miembros de mesa “no son compatibles”, según Expreso

Documento se emitió ante un pedido del Jurado Electoral Especial de Huancavelica y da cuenta que firmas "no son compatibles".

El pedido se realizó para cotejar las firmas de Julio Juan Gonzales Quispe y José Luis Flores Herrera, de la mesa 017598, en la provincia de Castrovirreyna. (Foto: Expreso)



Dos peritos del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec) confirmaron que las firmas de miembros de mesa no son las mismas que aparecen en los registros oficiales, según informó diario Expreso.

De acuerdo al medio local, esto se comprobaría en el Informe 0021-2021/HHI/ GRE/AVFA/RENIEC, elevado por los técnicos grafotécnicos internos Heine Herrera Ibarra y Medali Allccarima Quispe.

Este documento con fecha 25 de junio, fue remitido a Gabriela Arbulú Runciman, jefa de Coordinación y Verificación de Firmas y Apoyo Electoral y se emitió ante un pedido tres días antes, del Jurado Electoral Especial de Huancavelica.

 

FIRMAS NO COMPATIBLES

El pedido se realizó para cotejar las firmas de Julio Juan Gonzales Quispe y José Luis Flores Herrera, de la mesa 017598, en la provincia de Castrovirreyna. El organismo especificó que las firmas “No son compatibles” en ambos casos.

 

Fuente: Diario Expreso.

 


Temas Relacionados: FirmasMiembros De MesaReniec

También te puede interesar:

DENGUE