Nacionales

Martes, 22 de junio del 2021

Serenos y policías rescatan a perrito callejero que cayó a quebrada en Arequipa

Con ayuda de arneses, cuerdas y luego de tres horas de arduo trabajo pudieron descender al fondo de la quebrada y rescatar en una canastilla al animalito.

Según informaron las autoridades, el can no podía salir debido a lo accidentado de la zona. Foto: Municipalidad de Cayma



 

Serenos de la Municipalidad de Cayma y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) unieron esfuerzos para rescatar a un perrito callejero que cayó a una quebrada, en el Valle de Chilina.

Agentes de serenazgo fueron los primeros que se percataron de la presencia del can, quien no podía salir debido a lo accidentado del lugar. Ante esta situación, llamaron a la Policía de Rescate para que los apoyen.

Con ayuda de arneses, cuerdas y luego de tres horas de arduo trabajo pudieron descender al fondo de la quebrada y rescatar en una canastilla al animalito, quien fue llevado hasta la central de Serenazgo de Cayma, ubicada en La Tomilla, donde viene siendo alimentado y recibiendo los cuidados del caso hasta que alguna persona lo pueda adoptar. (Con información de la Municipalidad de Cayma y La República)

 


Temas Relacionados: ArequipaCaymaPerroRescate

También te puede interesar:

DENGUE