Nacionales

Viernes, 18 de junio del 2021

Capturan en Lima a sujeto que era buscado por el asesinato de su expareja en Arequipa

Este hombre que figuraba en la lista de los más buscados del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) y se ofrecía una retribución que ascendía a 20 mil soles.




 

El distrito de San Juan de Miraflores (SJM), en Lima, fue el escenario de la captura de un hombre identificado como Carlos Enrique Díaz Rodríguez (49), quien era buscado desde hace tres años por ser el principal sospechoso del asesinato de su expareja en Arequipa.

Según informó diario La República, este hombre que figuraba en la lista de los más buscados del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) y se ofrecía una retribución que ascendía a 20 mil soles, pudo ser detenido gracias a la información proporcionada por un ciudadano.

Órdenes de captura

Díaz Rodríguez por detenido frente al parque zonal Huayna Cápac, cuando descargaba mercadería de un camión. Contra él pesaban dos órdenes de captura por feminicidio y violación sexual.

Finalmente el presunto feminicida fue puesto a disposición de la División de la Policía Judicial para las diligencias correspondientes y su posterior traslado a la región Arequipa.

 


Temas Relacionados: ArequipaCapturaFeminicida

También te puede interesar:

DENGUE