Nacionales

Jueves, 10 de junio del 2021

Elecciones 2021: gobernadores regionales piden esperar con tranquilidad resultados oficiales

La ANGR pidió a la ONPE y al JNE “realizar todos los esfuerzos, para culminar exitosamente el proceso eleccionario y hacer respetar la voluntad del pueblo peruano”.




El domingo 6 de junio se llevó a cabo la segunda vuelta electoral entre los candidatos presidenciales Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

 

A tres días de las elecciones, los Gobernadores Regionales, miembros de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), exhortaron a los candidatos presidenciales Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y a la ciudadanía en general a esperar con tranquilidad los resultados de segunda vuelta.

Invocamos a los candidatos presidenciales y al pueblo peruano a esperar con serenidad los resultados oficiales del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) al 100%, manteniéndose vigilantes para hacer respetar la voluntad soberana de los votos emitidos”, señalaron a través de un comunicado.

En ese sentido, la ANGR pidió a la ONPE y al JNE “realizar todos los esfuerzos, para culminar exitosamente el proceso eleccionario y hacer respetar la voluntad del pueblo peruano”. Asimismo, saludaron la participación ciudadana en la contienda electoral, “demostrando su vocación democrática”.

 


También te puede interesar:

DENGUE