Nacionales

Domingo, 06 de junio del 2021

Segunda vuelta: Elice asegura que está garantizado orden interno y seguridad de personas

La Policía Nacional ha dispuesto 106 mil efectivos que van a trabajar de manera coordinada con las Fuerzas Armadas y el Cuerpo General de Bomberos durante la jornada electoral.




El ministro del Interior, José Elice, se encuentra monitoreando la seguridad de la segunda vuelta de las Elecciones Generales que se desarrollan este domingo 6 de junio. Aseguró que se han previsto todos los escenarios posibles y que está garantizado el orden público en todo el país.

"La idea es tener todo controlado de modo tal que se garantice el orden interno y sobre todo la seguridad de las personas", sostuvo desde la Central de Vigilancia 105. De igual forma, precisó que se ha intensificado el resguardo y el trabajo de Inteligencia en zonas como el Vraem.

La Policía Nacional ha dispuesto 106 mil efectivos que van a trabajar de manera coordinada con las Fuerzas Armadas y el Cuerpo General de Bomberos. Agregó que se ha implementado la Sala del Comando Central de la PNP, desde donde se monitorea el proceso en todos los niveles. 


También te puede interesar:

DENGUE