Nacionales

Miércoles, 26 de mayo del 2021

Detienen a extranjero que vendía ‘happy brownies’ de marihuana en Cusco

Tras varios días de un paciente trabajo de inteligencia, agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde incautaron al sujeto de nacionalidad colombiana con 22 de estos productos.

Foto: PNP.



En el Cusco, un sujeto de nacionalidad colombiana que vendía ‘happy brownies’ a base de marihuana, elaborado de forma casera, fue detenido en delito flagrante por agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde en el centro de la ciudad. Esto se logró tras varios días de un paciente trabajo de inteligencia.

Los efectivos, encubiertos como turistas y obreros de limpieza, sorprendieron a Luis Felipe Barrero (32) en los alrededores de la calle Nueva Baja con calle Unión, luego de atender a un cliente. El comercializador portaba una caja de plástico que contenía 22 brownies con la etiqueta “Happy Brownie Special”.

En su registro personal se le halló restos de hierba seca verduzca, entre hojas, tallos y semillas, al parecer, cannabis sativa con un peso aproximado de 10 gramos. La PNP también intervino a un joven de 22 años, comprador ocasional de los pastelillos. Fueron llevados a la comisaría para las diligencias respectivas.


Temas Relacionados: CuscoGrupo TernaMarihuanaPasteles

También te puede interesar:

DENGUE