Nacionales

Martes, 18 de mayo del 2021

Huancayo: familia estuvo a punto de morir intoxicada por fuga de gas en su vivienda

En el cuarto piso a hallaron a una mujer de unos 40 años, así como a una adolescente de 16 años, y dos niñas de 3 y 8 años respectivamente, todas en el suelo.




Una mujer adulta y tres menores,  integrantes de una familia, se salvaron de morir intoxicadas por una fuga de gas doméstico registrada en su vivienda, ubicada en el distrito de Chilca, en  Huancayo. Las autoridades llegaron al lugar llamados por los vecinos.

Los serenos ingresaron rápidamente a la vivienda,   en el cuarto piso a hallaron a una  mujer de unos 40 años aproximadamente,  así como a una adolescente de 16 años, y dos niñas de 3 y 8 años respectivamente, todas en el suelo desmayadas.

Los vecinos narraron que vieron humo que emanaba del cuarto y cuando acudieron pensando que se trataba de un incendio, se encontraron con la terrible escena, por lo que tuvieron que retirar los cuerpos fuera del ambiente y llamar a los serenos.

Inmediatamente  los afectados fueron llevados a un hospital cercano. Todo hace indicar que se trata de un accidente fortuito por fuga de gas doméstico. La Policía Nacional realizan las investigaciones del caso, informa Correo.

 


Temas Relacionados: Fuga De GasHuancayoIntoxicadas

También te puede interesar:

DENGUE