Nacionales

Martes, 18 de mayo del 2021

Detienen a malabarista que atacó con machete a exdirector del INPE Huancayo

Información preliminar detalla que la víctima salió de su vivienda a increparle al malabarista porque una piedra chocó en su ventana, pero lejos de conversar este le atacó con el arma blanca.

La víctima tuvo que recibir más de 10 puntos de sutura. Imagen referencial (Google)



 

Un malabarista identificado como Gerar Gutarra Ariste terminó detenido tras atacar con uno de los machetes con los que realizaba su show callejero a José Luis Herrera Porras, exdirector del INPE Huancayo y actual titular del INPE Oriente Pucallpa.

Según información preliminar, los hechos ocurrieron en los exteriores de la vivienda de la autoridad, en el distrito huancaíno de Chilca, luego que la víctima salió porque una piedra golpeó su vivienda y se terminó topando con el artista, a quien le increpó por lo sucedido.

Sin embargo, lejos de entablar un diálogo, el sujeto empleó uno de los machetes y golpeó a Herrera Porras. Rápidamente dos efectivos de la Seincri que estaban por la zona detuvieron a Gutarra Ariste, quien fue llevado a la comisaría del sector. Mientras tanto el afectado fue trasladado al Hospital Daniel A. Carrión, donde le tuvieron que realizar 15 puntos de sutura para evitar que continúe sangrando. (Con información de diario Correo)

 


Temas Relacionados: AtaqueDirectorInpeMacheteMalabarista

También te puede interesar:

DENGUE