Nacionales

Viernes, 14 de mayo del 2021

Ministra de Defensa sobre FFAA: "Nos falta vacunar solo a mil personas a lo largo del país"

Nuria Esparch destacó en conferencia de prensa que las Fuerzas Armadas será la primera institución en tener a todo su personal vacunado contra el covid-19.

Foto: Andina.



Continuando con la campaña de vacunación en el país, la ministra de Defensa, Nuria Esparch, destacó hoy que solo queda por inmunizar a mil integrantes de las Fuerzas Armadas. De esta manera, dicha institución se convertiría en la primera que tiene a todo su personal protegido contra el covid-19.

"En el marco del avance del proceso de inmunización, quisiera destacar que un total de 90 461 miembros de las Fuerzas Armadas ya recibieron la primera dosis de la vacuna y el 98% ha recibido también la segunda dosis", afirmó durante una conferencia de prensa de ministros de Estado.

"Nos falta vacunar solo a mil personas a lo largo del país, eso significa que nos falta llegar solo a algunos puestos de vigilancia, algunos muy alejados", precisó. La titular del Midef señaló que casi se ha terminado con el 100% de las FFAA y esta sería la primera institución que ha cubierto a todo su personal.

 


También te puede interesar:

DENGUE