Nacionales

Miércoles, 12 de mayo del 2021

Minsa: "Se firmó acuerdo con la UNI para entrega de cuatro plantas de oxígeno en los próximos días"

Hace unos días, el ministro Óscar Ugarte informó que su sector participaba de un proceso de conciliación tras el anuncio de la cancelación del contrato con dicha casa de estudios.

Foto: GEC / Referencial.



En el contexto de la lucha contra la pandemia, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, anunció hoy que su sector firmó un acuerdo con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) para ejecutar la entrega de cuatro plantas de oxígeno y de esta manera ponerle fin al proceso de conciliación con la mencionada casa de estudios.

"Se firmó un acuerdo entre el Minsa y la UNI para ejecutar la entrega de 4 plantas en los próximos días y, sobre eso, terminar el proceso de conciliación", dijo. Precisamente, en conferencia de prensa, junto a la titular del PCM y el ministro de Economía, hizo un balance sobre las nuevas medidas del Ejecutivo.

Cabe señalar que luego el anuncio de la cancelación del contrato a inicios de marzo para la implementación de 47 plantas de oxígeno, de las cuales solo cinco fueron entregadas a tiempo, el ministro Ugarte informó hace unos días que el sector Salud se encontraba participando de un proceso de conciliación con la UNI. 


Temas Relacionados: EjecutivoMinsaÓscar UgartePandemiaPlanta De OxígenoUni

También te puede interesar:

DENGUE