Nacionales

Lunes, 10 de mayo del 2021

Moquegua: agentes PNP encuentran más de 200 paquetes de droga en vehículo abandonado

Dos vigilantes de una empresa de seguridad fueron los que reportaron sobre el hallazgo del vehículo, el cual estaba con la puerta de la cabina semi abierta y la llave en el contacto.

Mientras tanto, el vehículo fue llevado a la sede del Área Antidrogas de la Policía Nacional en Ilo. Foto: Policía Nacional del Perú (PNP)



 

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron 215 paquetes de droga en un vehículo abandonado de placa APY-723, a la altura del kilómetro 9 de la carretera de penetración al puerto de Ilo, región Moquegua.

Tras el hallazgo, la mercadería ilícita fue sometida a las pruebas respectivas y dio positivo para clorhidrato de cocaína. Por su parte, la fiscal Cecilia Zegarra Cabrera, llegó hasta esta zona para las diligencias correspondientes y autorizó el traslado de la unidad a las instalaciones del Área Antidrogas de la Policía en Ilo.

Dos vigilantes de una empresa de seguridad fueron los que reportaron sobre el hallazgo del vehículo, el cual estaba con la puerta de la cabina semi abierta y la llave en el contacto, según el parte policial. (Con información de Perú21)

 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónIncautaciónMoqueguaPnp

También te puede interesar:

DENGUE