Nacionales

Viernes, 07 de mayo del 2021

Piura: sujeto intentó ingresar droga a penal camuflada en envases de crema dental

Hasta el establecimiento penitenciario llegó personal especializado, cuyos agentes sometieron el producto a la prueba de campo, que arrojó positivo a sustancia prohibida.

Foto INPE



Personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) intervinieron a dos sujetos cuando intentaban ingresar sustancias prohibidas camufladas en envases de pasta dental y en frascos con cremas de frotación para dolores musculares al penal de Piura.

Primero intervinieron a Cristian V. (35), a quien durante la revisión de paquetes con víveres se le encontró dos frascos con cremas de frotación, en cuyo su interior se halló una sustancia extraña, marihuana. La bolsa era para su hermano, Daniel V. (30), sentenciado a cadena perpetua por robo agravado.

Luego fue intervenido Paolo S. (20), a quien se le incautó sustancia ilícita, pasta básica de cocaína, camufladas en bolsitas transparentes en el interior de dos pastas dentales. El producto iba para su primo Wilber A. (33) sentenciado a 11 años por robo agravado.

Hasta el establecimiento penitenciario llegó inmediatamente personal especializado del Departamento Antidrogas (Depandro), cuyos agentes sometieron ambos productos  a la prueba de campo, los cuales arrojaron positivo a sustancias prohibidas.

 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónPenalPiura

También te puede interesar:

DENGUE