Nacionales

Jueves, 06 de mayo del 2021

Lambayeque: Ponen en funcionamiento planta de oxígeno en hospitales EsSalud

Esta planta de oxígeno tiene una capacidad de producir 45 metros cúbicos por hora, lo que significa que abastecerá más de 80 balones de este insumo vital diariamente para pacientes con covid-19.

La presidenta de EsSalud anunció que la zona contará con cuatro plantas de oxígeno más.(Foto: EsSalud)



Desde hoy entrará en funcionamiento una planta generadora de oxígeno de 45 metros cúbicos, la cual ya se encuentra instalada en el Hospital Tumán del Seguro Social de Salud (EsSalud), en Lambayeque.

De esta manera, se podrá reforzar la atención de los pacientes severos y moderados por covid-19, que se encuentran hospitalizados en el mencionado nosocomio y en otros centros de salud del mencionado departamento.

Esta planta de oxígeno tiene una capacidad de producir 45 metros cúbicos por hora, lo que significa que abastecerá más de 80 balones de este insumo vital diariamente para pacientes con coronavirus.

 

4 PLANTAS DE OXÍGENO MÁS

La presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, llegó a la región quien acompañada de la ministra de Defensa, Nuria Esparch, y del gerente de la Red Lambayeque, Dr. Gustavo Ganoza, y anunciaron que la zona contará con cuatro plantas de oxígeno más.

 


Temas Relacionados: EssaludLambayequePlanta De Oxígeno

También te puede interesar:

DENGUE