Nacionales

Domingo, 25 de abril del 2021

Bermúdez: "actividades que no respeten protocolos y aforos dejarán de operar"

¡Atención! Recuerde respetar las medidas de bioseguridad anunciadas por las autoridades que buscan frenar la propagación del coronavirus en el país, evite contagiarse y ser sancionado.

La premier señaló que a partir de ahora las medidas será más estrictas y todos deben respetarlas y cumplirlas.



Nuestro país se enfrenta al momento más crítico de la pandemia del coronavirus, es por ello que es importante respetar todos los protocolos sanitarios y demás medidas establecidas  por el gobierno peruano que buscan la propagación del virus.


Es por ello que, la premier Violeta  Bermúdez, hizo un llamo a todos los peruanos a cumplir de manera estricta las reglas y medidas de bioseguridad anunciadas durante los últimos días, y advirtió que las actividades económicas que no respeten el porcentaje de aforo y los protocolos sanitarios establecidos para su funcionamiento, no podrán seguir operando.


Además, señaló que se autorizó el funcionamiento de algunas actividades para que todas las personas tengan un trato igual y puedan ir a su trabajo o a un templo con aforo mínimo.


Por otra parte, la  jefa del Gabinete sostuvo durante una inspección del proceso de vacunación contra la Covid-19, que las municipalidades pueden establecer zonas donde los restaurantes pequeños pueden sacar sus mesas en forma ordenada, como se hace en regiones como el Cusco y Arequipa


Tenga en cuenta que el Ejecutivo publicó una guía para el manejo de espacios públicos que puede ayudar a los municipios a organizar sus espacios públicos y sacar algunos negocios a los espacios abiertos con mayor ventilación.


También te puede interesar:

DENGUE