Nacionales

Lunes, 19 de abril del 2021

Piura: frustran ingreso de droga camuflada entre huesos de pollo en penal

La intervención se registró en la puerta principal durante la revisión de paquetes. El táper iba dirigido a Juan Carlos Seminario Córdova, procesado por el delito de lesiones leves.

Foto: Andina.



En la región Piurapersonal de seguridad del penal encontró droga escondida entre los huesos de patas de pollo. Se intervino a Rosita Luz Tecco Rivas (28), quien pretendió ingresar siete bolsitas plásticas transparentes con la sustancia prohibida en un taper de plástico.

La mercadería iba dirigida al interno Juan Carlos Seminario Córdova, procesado por el delito de lesiones leves. Este hecho fue notificado a la Fiscalía Provincial Corporativa Penal de Castilla y a la Policía Nacional (PNP), a fin de que realicen las investigaciones de ley.

Seminario Córdova está recluido en el pabellón 3. El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) remarca que se mantiene siempre alerta ante cualquier situación que atente contra la seguridad e integridad de las personas privadas de su libertad y actuará siempre de acuerdo a ley.


También te puede interesar:

DENGUE