Nacionales

Viernes, 16 de abril del 2021

Piura: cuatro personas fueron detenidas en un solo día tratando de ingresar droga a penal

Según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), las sustancias prohibidas estaban camufladas en tubos de cremas medicinales y comida.

Foto INPE



Según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), cuatro personas fueron intervenidas en un solo día,  por intentar ingresar con sustancias prohibidas al penal de Piuracamufladas en tubos de cremas medicinales y comida.

La primera intervenida es Teresita Z., cuñada del interno Luis Fiestas, sentenciado a 10 años por el delito de robo agravado. Esta mujer pretendió ingresar marihuana en el interior de dos tubos de medicina en crema.

También se detuvo a Jhoselyn V. quien utilizó la misma modalidad para intentar ingresar marihuana, que estaba destinada a su cuñado Jorge Juárez sentenciado a 12 años de prisión por el delito de robo agravado.

Mientras que Luis F. también empleó la misma modalidad para hacer llegar  marihuana a su amigo Edgar Portocarrero,   recluido en pabellón 6, sentenciado a tres años por el delito de hurto agravado, informa Correo.

Finalmente, se detuvo a Yuliana A.  esposa del interno Junior Talledo, sentenciado a 20 años por robo agravado. Ella llevaba  dos táperes con comida preparada que tenían doble fondo, en cuyo interior se halló cocaína.

 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónMedicinaPenal

También te puede interesar:

DENGUE