Nacionales

Jueves, 15 de abril del 2021

Carretera Central: Sujeto ebrio despista camión y finge estar muerto para no ser detenido

Intentó burlar la ley pero fue descubierto por agentes de la Policía de Carreteras. El hombre se excusó diciendo que tomó “una copa de caña” para prevenir el COVID-19.

Correa Llana fue sometido al examen etílico en el hospital de La Oroya y dio positivo al consumo de alcohol por encima del nivel permitido. (Foto: Correo)



Intentó burlar a la ley. Un conductor en estado de ebriedad despistó el camión que conducía en plena Carretera Central, en Junín y no tuvo mejor idea que hacerse el muerto para evitar ser detenido.

El hombre al volante fue identificado como Jilton Correa Llana quien conducía el camión de placa de rodaje W2P-815. Agentes de la Policía de Carreteras de La Oroya encontraron el vehículo en un costado de la pista.

Los agentes del orden revisaron la zona y hallaron al hombre tendido sobre la pista algunos metros más adelante. Sin embargo, al revisarlo se percataron que estaba con vida y con síntomas de haber consumido licor.

 

DIO INCREÍBLE EXCUSA

Correa Llana fue sometido al examen etílico en el hospital de La Oroya y dio positivo al consumo de alcohol por encima del nivel permitido. El hombre señaló en el nosocomio que solo tomó “una copa de caña” para prevenir el COVID-19.

 

Con información de Correo...


También te puede interesar:

DENGUE