Nacionales

Jueves, 15 de abril del 2021

TikTok: Enfermera grababa a pacientes graves por covid-19 con música de reggaetón

La profesional de la salud exponía la identidad de los pacientes e incluso en las grabaciones se observaban algunos cadáveres.

En tanto, los familiares de los pacientes piden respeto​ por sus seres queridos. (Foto: Captura)



Indignante. Una técnica en enfermería ha sido sometida a un proceso disciplinario luego que grabara videos para TikTok con pacientes graves por covid-19, en el área de cuidados intensivos del hospital en el Estadio Campeones del 36 en Sullana.

La profesional de la salud exponía la identidad de los pacientes e incluso en las grabaciones se observaban algunos cadáveres. Los videos que grababa tenían como fondo música del género de reggaetón.

El director del hospital, Dr. Julio Elías Gómez, lamentó lo sucedido a un medio local e indicó que está totalmente prohibido grabar ese tipo de imágenes, así como exponer la identidad de los pacientes en redes sociales.

 

PIDEN RESPETO PARA PACIENTES COVID

La enfermera fue trasladada a otra área del hospital mientras que las autoridades señalaron que habrá un mayor control para evitar este tipo de situaciones. En tanto, los familiares de los pacientes piden respeto por sus seres queridos.


Temas Relacionados: Covid-19EnfermeraPacientesSullanaTiktokVideos

También te puede interesar:

DENGUE