Nacionales

Miércoles, 14 de abril del 2021

Vacuna covid-19: Antes de fin de mes se acabará de aplicar dosis de Sinopharm, afirma Sagasti

Durante la presentación del nuevo plan de vacunación, el mandatario dio detalles del avance de inmunización con la primera y segunda dosis de Sinopharm.

Jefe de Estado se refirió sobre la inoculación con las vacunas de Pfizer​ y detalló que el 86,3% ya recibió la primera dosis y el 36% fue inoculado con ambas.



El presidente de la República, Francisco Sagasti, aseguró este miércoles que el millón de vacunas contra la covid-19 del laboratorio de Sinopharm, se terminarán de aplicar antes de fines de mes.

Durante conferencia de prensa en La Videna, donde presentó el nuevo plan de vacunación contra la covid-19, que inicia este viernes 16 de abril, el mandatario dio detalles del avance de inmunización con la primera y segunda dosis de Sinopharm.

“Hemos avanzado un 98% con la primera aplicación y vamos un 77% con la segunda, eso quiere decir que vamos a terminar de usar estas dosis en el plazo previsto de antes de fin de mes, antes del 30 de abril”, dijo.

 

PLATAFORMA “PONGO EL HOMBRO”

También se refirió sobre la inoculación con las vacunas de Pfizer y detalló que el 86,3% ya recibió la primera dosis y el 36% fue inoculado con ambas. Para ingresar la plataforma de consulta de vacunación haga clic aquí: “Pongo el Hombro” 

 


Temas Relacionados: Covid-19Francisco SagastiSinopharmVacunas

También te puede interesar:

DENGUE