Nacionales

Hace 6 meses

Capturan a pepera que causó muerte de un hombre tras envenenarlo

Shirley Ramírez Acuña (29) apodada ‘Tathi’, le dio un potente somnífero en su vaso de licor que provocó la muerte de su víctima.




Shirley Ramírez Acuña (29) apodada ‘Tathi’, quien era buscada por la muerte de un hombre al que drogó para robarle y luego lo dejó abandonado en un hotel de Los Olivos, ocurrido el pasado 30 de enero, fue capturada por detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

Según informó la Policía, la mujer ingresó acompañada de Yuri Meza (36) al hotel Elixer donde le dio un potente somnífero en su vaso de licor que provocó la muerte de este. El resultado de la causa de su muerte arrojó que había sido drogado. Tras las investigaciones e imágenes de las cámaras de seguridad la Policía identificó a la autora del homicidio.

Alias ‘Tathi’, integrante de la banda ‘Las Peperas de San Diego’cuenta con denuncias por delito contra el patrimonio bajo la modalidad del ‘pepeo’ y fue intervenida cuando se encontraba en la urbanización San Diego, para luego ser llevada hasta la sede de la Dirincri en Cercado de Lima. 


Temas Relacionados: AsesinaDirincriPepera

También te puede interesar:

Covid 2019