Nacionales

Lunes, 12 de abril del 2021

Vacuna Covid-19: más de 653 mil peruanos ya recibieron dosis contra el coronavirus

Conoce el número exacto y porcentaje de peruanos vacunados con la primera dosis por región, provincia y distrito, a través de la herramienta digital del Minsa.

La Premier Violeta Bermúdez anunció que presentarán una nueva estrategia que iniciará a partir del 16 de abril.



De acuerdo al mapa interactivo del Ministerio de Salud (Minsa), un total de 653 830 mil peruanos fueron vacunados a nivel nacional hasta la 12:03 p.m. de este lunes 12 de abril con la primera dosis contra el Covid-19.

Los datos del Minsa revelan que el Perú cuenta con vacunas suficientes para inocular a 446 433 personas y de este número total ya se han aplicado las primeras dosis a un total del 100.00%

Esta herramienta digital del Minsa permite ver el número exacto y porcentaje de peruanos vacunados con la primera dosis por región, provincia y distrito. Para poder ver el mapa solo deberá hacer clic AQUÍ.

 

NUEVA ESTRATEGIA DE VACUNACIÓN

La titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, anunció que presentarán una nueva estrategia enfocada en la vacunación territorial del Minsa, para inmunizar a poblaciones de distritos y provincias, según grupos de edad desde el 16 de abril.

 


Temas Relacionados: Covid-19MinsaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE