Nacionales

Jueves, 08 de abril del 2021

Vacuna Covid-19: más de 605 mil peruanos ya recibieron dosis contra el coronavirus

Conoce el número exacto y porcentaje de peruanos vacunados con la primera dosis por región, provincia y distrito, a través de la herramienta digital del Minsa.

Gobierno viene realizando negociaciones para la adquisición de vacunas contra el covid-19, Sputnik V del laboratorio Gamaleya y Johnson & Johnson.



De acuerdo al mapa interactivo del Ministerio de Salud (Minsa), un total de 605 617 mil peruanos fueron vacunados a nivel nacional hasta la 8:30 a.m. de este jueves con la primera dosis contra el Covid-19.

Los datos del Minsa revelan que el Perú cuenta con vacunas suficientes para inocular a 446 433 personas y de este número total ya se han aplicado las primeras dosis a un total del 100.00%

Esta herramienta digital del Minsa permite ver el número exacto y porcentaje de peruanos vacunados con la primera dosis por región, provincia y distrito. Para poder ver el mapa solo deberá hacer clic AQUÍ.

 

GOBIERNO NEGOCIA VACUNAS SPUTNIK V Y J&J

El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció que su Gobierno viene realizando negociaciones para la adquisición de vacunas contra el covid-19, Sputnik V del laboratorio Gamaleya y Johnson & Johnson.

 


Temas Relacionados: Covid-19MinsaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE