Nacionales

Hace 3 meses

Piura: frustran ingreso de droga en un plato de hígado encebollado al penal

Los paquetes, cubiertos con papel periódico, estaban destinados para el interno Wilson Francisco Yarlequé Mondragón (20), sentenciado a seis años por el delito de robo agravado.

Foto: INPE.



En la región Piura, personal de seguridad del penal encontró droga escondida entre las presas de hígado encebollado con yucas, que estaban cubiertas con papel periódico. Se intervino a Luis Eduardo Alvarado Ramírez (18), quien pretendió ingresar la sustancia prohibida en un taper de plástico.

La mercadería iba dirigida al interno Wilson Francisco Yarlequé Mondragón (20), sentenciado a seis años por el delito de robo agravado. Este hecho fue notificado a la Fiscalía Provincial Corporativa Penal de Castilla y a la Policía Nacional de Perú (PNP), a fin de que realicen las investigaciones de ley.

En internado Yarlequé Mondragón está recluido en el pabellón 4. El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) remarca que se mantiene siempre alerta ante cualquier situación que atente contra la seguridad e integridad en los penales en todos el país y actuará siempre de acuerdo a ley.


Temas Relacionados: DrogaHígado FritoPenalPiuraPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar: