Nacionales

Sábado, 27 de marzo del 2021

¡Atención! Transporte interprovincial se suspenderá del jueves 1 al sábado 3 de abril

La medida forma parte de las adoptadas por Semana Santa y la suspensión del servicio de transporte interprovincial de pasajeros por vía terrestre y aérea culminará el domingo 4 de abril.

Durante estas fechas solo se permitirán salidas peatonales o usando bicicletas únicamente para realizar compras de alimentos o productos farmacéuticos.



El servicio de transporte interprovincial de pasajeros vía terrestre y aérea a nivel nacional se suspenderá desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de abril, como parte de las medidas adoptadas por el Gobierno durante la Semana Santa para intentar frenar la propagación del coronavirus en el país.

De acuerdo al anuncio de la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, la suspensión del servicio de transporte interprovincial de pasajeros por vía terrestre independientemente de los niveles de riesgo de contagio (extremo, muy alto o alto) en el que se encuentran las provincias y regiones, culminará el domingo 4 de abril.

Durante estas fechas solo se permitirán salidas peatonales o usando bicicletas únicamente para realizar compras de alimentos o productos farmacéuticos. Además, se permitirá el tránsito del transporte público y de taxis solo que estén previamente autorizados para operar.


También te puede interesar:

DENGUE