Nacionales

Jueves, 25 de marzo del 2021

José Elice: Gobierno dejará plan para fortalecer y modernizar PNP debidamente financiado

El titular del Mininter sostuvo que se encuentran actuando de diversas maneras y haciendo los esfuerzos posibles para darle seguridad a la ciudadanía en todo el país.

El ministro explicó que existe un trinomio entre la PNP, los gobiernos locales y la comunidad organizadas.



El titular del Mininter, José Elice, afirmó hoy que el Gobierno de transición, liderado por el presidente Francisco Sagasti, dejará como un legado importante un "plan para fortalecer y modernizar a la Policía Nacional del Perú (PNP), debidamente financiado para que tenga buenos resultados a futuro".

Durante la presentación de los resultados del Plan de Operaciones San Juan de Lurigancho 2021, dijo que se encuentran actuando de diversas maneras y haciendo los esfuerzos posibles para darle seguridad a la ciudadanía. "Hemos cumplido con iniciar el proceso para modernizar y fortalecer a la PNP", reiteró.

En ese sentido, el ministro explicó que existe un trinomio entre la PNP, los gobiernos locales y la comunidad organizadas, ya que "necesitamos la participación de los vecinos". Aseguró que este tipo de trabajo continuará y que se irá hacia otros distritos de Lima y el Callao con este tipo de intervenciones.


Temas Relacionados: GobiernoJosé EliceMininterPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE