Nacionales

Domingo, 07 de marzo del 2021

Huancayo: cinco menores son intervenidos en cabinas de internet durante toque de queda

Todos los infractores se encontraban usando mascarilla pero no mantenían el metro de distancia que ha sido establecido para evitar el contagio de la Covid-19.

Foto Municipalidad de Huancayo



La Municipalidad Provincial de Huancayo informó que pasada las 9:30 a.m., intervinieron el local "Lan Center Ayala Gaming", lugar en el que se encontraron a 17 personas, 5 de ellas menores de edad, en plena jornada de juegos "on line", pese al toque de queda.

Efectivos de la Policía Nacional  y los serenos que participaron en el operativo, indicaron que los infractores  usaban  mascarillas, pero no mantenían el metro de distancia que ha sido establecido para evitar el contagio de la Covid-19.

El municipio también informó que el local ya ha sido multado con el 30% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) por haber infringido las restricciones sanitarias dictadas para evitar la propagación de la pandemia.

Los intervenidos también fueron multados (S/. 396.00) por no haber acatado las medidas sanitarias ya que se encontraban desarrollando actividades sociales, algo que está prohibido por el estado de emergencia, informa El Popular.

 


Temas Relacionados: Cabinas De InternetIntervenciónToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE