Nacionales

Jueves, 04 de marzo del 2021

Vacunación con dosis de Pfizer iniciaría este sábado, estima Premier Bermúdez

La titular del Consejo de Ministros anunció que el proceso de vacunación contra el covid-19 con el cargamento de Pfizer que llegó este miércoles, iniciaría probablemente el sábado.

Premier explicó que con las dosis de Pfizer se vacunarán a los adultos mayores de forma simultánea con los trabajadores de primera línea, debido a que este grupo es vulnerable ante el coronavirus​.



La titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez Valdivia, anunció que el proceso de vacunación contra el covid-19, con las dosis de Pfizer, iniciaría probablemente este sábado 6 de marzo.

“Mañana se hace la organización del material para que empecemos la vacunación con estas dosis lo más pronto posible, probablemente el sábado se esté arrancando con el proceso”, dijo la Premier.

En diálogo con RPP, la Primera Ministra indicó que el cargamento con los fármacos serán derivadas al almacén del Cenares y la distribución será a nivel nacional. Además, garantizó la cadena de frío en Lima y otras ciudades.

 

ADULTOS MAYORES SERÁN VACUNADOS

La Premier también explicó que con las dosis de Pfizer se vacunarán a los adultos mayores de forma simultánea con los trabajadores de primera línea, debido a que este grupo es vulnerable ante el coronavirus.

 


Temas Relacionados: Covid-19PfizerVacunaciónVioleta Bermúdez Valdivia

También te puede interesar:

DENGUE