Nacionales

Jueves, 04 de marzo del 2021

"La música nos une": anuncian concierto por la paz y la unión entre Perú y Venezuela

Artistas, músicos, animadores y personalidades venezolanas y peruanas se unen en contra de la violencia y la xenofobia en una sola voz.

Artistas, músicos, animadores y personalidades venezolanas y peruanas se unen en contra de la violencia y la xenofobia en una sola voz.




El presidente de la ONG Unión Venezuela en Perú, Óscar Pérez anunció que este sábado 6 de marzo se realizará el concierto virtual "La música nos une", una iniciativa que busca promover la unión y la paz entre Perú y Venezuela, países hermanos.

Artistas, músicos, animadores y personalidades venezolanas y peruanas se unen en contra de la violencia y la xenofobia en una sola voz. Más de 20 músicos venezolanos, peruanos y demás nacionalidades participarán en la iniciativa social.

Usted podrá disfrutar del concierto virtual este sábado 6 de marzo a partir de las 3:00p.m (hora Perú) por Diáspora TV www.dtv.pe o por las redes sociales de Unión Venezolana en Perú @unionveperu.

La iniciativa solidaria de la ONG Unión Venezolana en Perú cuenta con el apoyo de ACNUR, la Organización Internacional de Migraciones (OIM), CopemeUnión Europea en Perú y la Cooperación Alemana.


Temas Relacionados: ConciertoMúsicaVenezolanos En LimaVenezolanos En Perú

También te puede interesar:

DENGUE