Nacionales

Lunes, 01 de marzo del 2021

PNP halla plantaciones de marihuana en huerto de sexagenarios

Pareja de 60 y 64 años de edad fue detenida luego que se encontrara cultivos de marihuana en su huerto junto a plantaciones de café y yuca.

Foto: PNP



Agentes del Área Antidrogas - Chachapoyas, halló cultivos de marihuana dentro de una vivienda ubicada en el distrito de Omia, en la provincia Rodríguez de Mendoza (Amazonas), asimismo se intervino a dos personas implicadas en el ilícito.

En un predio de aproximadamente 6 hectáreas, ubicada en el Jr. Posic, se intervino a María Florita Pinedo Chávez (60), con quien se constató la existencia de plantaciones de pastizales, café, yuca, maíz y otros, y entre estas se halló tres plantas vivas de Cannabis Sativa – marihuana.

Al efectuar el registro domiciliario, se encontró en un almacén un total de cinco kilos de marihuana entre semillas, hojas y tallos.

Cabe mencionar que, teniendo en cuenta la flagrancia delictiva, también se intervino a Amado López Vargas (64), quien se encontraba en el interior del domicilio.

Con comunicación del representante del Ministerio Público, los intervenidos y la droga (Marihuana), fueron trasladados a la dependencia PNP, para las diligencias e investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: AmazonasChachapoyasMarihuanaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE