Nacionales

Miércoles, 24 de febrero del 2021

Junín: más de 30 viviendas afectadas por inundaciones e intensas lluvias

Las fuertes precipitaciones también provocaron el deslizamiento de piedras que causaron daños en la carretera y bloqueó el tránsito en varias vías.

Cabe resaltar, que permanece bloqueado el tránsito en el kilómetro 98.800 de la carretera central San Ramón–La Merced. (Foto: Andina)



El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), informó que al menos cinco viviendas quedaron inhabitables y otras 30 resultaron afectadas por las inundaciones e intensas lluvias registradas en el distrito de San Ramón, en Junín.

Las fuertes precipitaciones también provocaron el deslizamiento de piedras que causaron daños en la carretera y bloqueó el tránsito en varias vías, según el balance de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de San Ramón.

Indeci informó que estos eventos naturales no han provocado daños en la vida y salud de los residentes. El Centro de Operaciones de Emergencia Regional Sectorial (COES) informó que personal y maquinaria realizan trabajos de remoción de piedras, lodos y limpieza de viviendas.

 

TRÁNSITO BLOQUEADO

Cabe resaltar, que permanece bloqueado el tránsito en el kilómetro 98.800 de la carretera central San Ramón–La Merced.

 

Con información de Andina...


Temas Relacionados: IndeciInundacionesJunínLluvias

También te puede interesar:

DENGUE