Nacionales

Viernes, 19 de febrero del 2021

Trujillo: intervienen pareja de adolescentes que tenía en su poder más de 5 kilos de marihuana

Los detenidos fueron identificados como J.M.C.N., de 16 años de edad, conocido con el alias de Chinano, y A.L.A.V. de 15 años, apodada la Negrita.




En la ciudad de Trujillo, región La Libertad, las autoridades detuvieron a dos menores de edad que tenían más de cinco kilos de marihuana escondidos en su vivienda. La intervención se realizó el último jueves.

Los detenidos fueron identificados como J.M.C.N., de 16 años de edad, conocido con el alias de Chinano, quien registra antecedentes policiales por asalto, tenencia de armas, etc.,  y A.L.A.V. de 15 años, apodada la Negrita.

El operativo se desarrolló tras conocerse que en el centro poblado Alto Trujillo se iba a realizar un "pase" de "coca" en las inmediaciones del colegio Lord Kevin,  donde la menor fue detenida con una bolsa que llevaba la droga.

Ella dijo que la marihuana se la entregó Chinano, quien minutos después fue detenido en  su domicilio, ubicado cerca de la intervención,  donde se halló cuatro paquetes en forma de bola con un peso total de  5,10 kilogramos.

 


Temas Relacionados: DetenidosMarihuanaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE