Nacionales

Miércoles, 10 de febrero del 2021

Vacuna COVID-19: continúa jornada de inmunización a nivel nacional

Este miércoles inicia el segundo día de jornada de vacunación en Lima Metropolitana, Callao y las regiones consideradas en alto extremo de contagio del SARS-CoV-2.

Minsa ha puesto a disposición un aplicativo móvil que permite conocer los avances en el proceso de distribución, aplicación y monitoreo de las vacunas y vacunados en todo el país.



El segundo día de la jornada de vacunación en algunos hospitales de Lima Metropolitana, Callao y las regiones consideradas en alto extremo de contagio de la COVID-19, inicia este miércoles.

El presidente de la República, Francisco Sagasti, informó que 3.449 peruanos han recibido la primera dosis de la vacuna de Sinopharm contra el coronavirus, hasta las 5:00 p.m. del martes 9 de febrero.

“Esta vacunación es solo un primer paso en el largo camino. Hasta las 5 de la tarde, según los datos que tenemos, se habían vacunado 3.449 personas, todos miembros del personal de salud. Estamos apuntando a vacunar a toda la ciudadanía en el año del Bicentenario de la Independencia”, aseveró.

 

APP PERMITE CONOCER AVANCES DE VACUNAS EN EL PAÍS

Cabe resaltar, que el Ministerio de Salud (Minsa) ha puesto a disposición un aplicativo móvil que permite conocer los avances en el proceso de distribución, aplicación y monitoreo de las vacunas y vacunados en todo el país.

 


Temas Relacionados: CallaoCoronavirusCovid-19Lima MetropolitanaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE