Nacionales

Martes, 09 de febrero del 2021

Ternas capturan a extranjero cuando intentaba vender laptops robadas

Sujeto de nacionalidad venezolana intentó vender los artículos robados a un joven sin imaginar que se trataba del agraviado.

Foto: PNP



Un sujeto de nacionalidad venezolana, identificado como Daniel Alejandro Calzadilla Montiel, fue intervenido por personal del Escuadrón Verde Castilla-Región Policial Piura, en flagrancia de delito, cuando intentaba comercializar al mismo agraviado, una laptop que le fue robada. El hecho ocurrió, en el interior del centro comercial ubicado en el departamento de Tumbes.

Jean Pablo Silupu Huertas (31) denunció ante la Policía haber sido víctima del hurto en horas de la madrugada en el interior de su domicilio, de dos computadoras.

Añadió que había logrado contactar vía Facebook, en la tienda virtual Marketplace, a una persona el cual estaba ofertando sus computadoras. Personal policial se constituyó al referido lugar, interviniendo a Daniel Calzadilla Montiel, a quien se le encontró los artículos robados.

En su poder también se halló dos cargadores portátiles, un disco duro extremo y dos teléfonos celulares, uno de ellos que figura como sustraído en el sistema del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).

El intervenido, presunto autor del delito contra el patrimonio-receptación y los enseres incautados fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal-DIVINCRI PNP Piura, para las diligencias correspondientes con conocimiento del Ministerio Público.


Temas Relacionados: Escuadrón VerdeOsiptelPiuraPolicía Nacional Del PerúTumbes

También te puede interesar:

DENGUE