Nacionales

Domingo, 07 de febrero del 2021

“Pongo el hombro”: lanzan campaña para motivar a vacunarse contra la covid-19

A través de un video publicado en las redes sociales de la PCM, los profesionales de salud motivan a los ciudadanos a vacunarse contra el coronavirus.

Personal de salud de la primera línea motiva a los ciudadanos a vacunarse tras señalar su hombro para la aplicación de las dosis. “Vacúnate contra la COVID-19″, finaliza el clip de la grabación. (Foto: PCM)



El Gobierno lanzó la nueva campañaPongo el hombro” con el propósito de motivar a los ciudadanos a vacunarse contra la covid-19, a pocos días de iniciar el proceso de inoculación en nuestro país.

A través de un video publicado en las redes sociales de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), se observa a varios profesionales del sector salud con sus implementos de bioseguridad en su día a día.

 

“VACÚNATE CONTRA LA COVID-19”

Asimismo, el personal de salud de la primera línea motiva a los ciudadanos a vacunarse tras señalar su hombro para la aplicación de las dosis. “Vacúnate contra la COVID-19″, finaliza el clip de la grabación.

Como se recuerda, este domingo 7 de febrero llega el primer lote de 300 mil dosis de Sinopharm y el 13 de febrero llegarán las 700 mil vacunas restante que se aplicarán en los próximos días.

 


Temas Relacionados: CampañaCovid-19PcmVacuna

También te puede interesar:

DENGUE