Nacionales

Lunes, 01 de febrero del 2021

MTC suspendió entrega de brevetes hasta el 15 de febrero

También se suspendieron los exámenes de conocimientos y de manejo para los procesos de revalidación, recategorización u obtención de una nueva licencia.




Debido a las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno para enfrentar la segunda ola de Covid-19, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informa que los trámites para obtener licencias de conducir en las regiones clasificadas en nivel extremo quedan suspendidos del 1 al 15 de febrero.

Esta medida aplica para las ciudades consideradas en nivel de alerta extrema (Lima Metropolitana, Lima Región, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac y Callao).

Ninguno de los centros de emisión de licencias, ubicados en las regiones mencionadas, atenderá al público durante la cuarentena obligatoria.

REPROGRAMACIONES:

Las personas que ya tenían sus citas programadas en ese lapso recibirán una llamada del MTC para indicarles los nuevos días y horarios de atención.

Los números telefónicos oficiales desde los cuales se comunicarán con los usuarios en Lima son 981231798 – 955472465 – 981274780 – 938391565 – 981251362. Si la comunicación procede de otros números telefónicos podría tratarse de una llamada malintencionada.

Cabe señalar que los exámenes de conocimientos y de manejo para los procesos de revalidación, recategorización u obtención de una nueva licencia tampoco podrán llevar a cabo en el periodo señalado. Estas atenciones tendrán que reprogramarse.


Temas Relacionados: BrevetesCovid-19Secuelas Del Covid

También te puede interesar:

DENGUE