Nacionales

Domingo, 31 de enero del 2021

Intervienen bus interprovincial y hallan seis kilos de cocaína en mochila de un joven

Se detalló que a las 7 a.m. los agentes intervinieron la unidad a la altura del peaje de Yauca, en Arequipa. Las autoridades también intervinieron a su acompañante y primo.

Este bus, que cubría la ruta Lima - Arequipa, fue intervenido en el km 571 de la Panamericana Sur. / Foto: PNP.



En Arequipa, policías Antidrogas junto con el Grupo Especial de Intervenciones en Carreteras interceptaron un bus interprovincial donde viajaban dos primos, y a uno de ellos se le encontró seis kilos de cocaína. Este hecho ocurrió en el kilómetro 571 de la carretera Panamericana Sur.

Se trata de Nilton R.C. (23), natural de Junín, quien tenía una mochila negra en cuyo interior se hallaron seis paquetes tipo ladrillo. Se detalló que a las 7 a.m. los agentes intervinieron la unidad, de placa ZBY-968, a la altura del peaje de Yauca. Este bus cubría la ruta Lima - Arequipa.

Estos paquetes estaban precintados con cinta adhesiva y todos contenían una sustancia blanquecina que arrojó positivo para alcaloide de cocaína con un peso bruto de seis kilos. Las autoridades intervinieron a su acompañante y primo, identificado como Hansen R.B. (27), de Huánuco.


Temas Relacionados: ArequipaBus InterprovincialCocaínaPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE