Nacionales

Lunes, 25 de enero del 2021

Arequipa: militar que disparó contra presunto ladrón de celulares será investigado en libertad

Integrante del Ejército será indagado por el supuesto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves.




La Fiscalía dispuso la libertad del integrante del Ejército Peruano Javier C., quien le disparó a un presunto delincuente que se encontraba robando celulares a los pasajeros de un bus, en la avenida Mariscal Castilla, Cercado de Arequipa.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 24 de enero, cuando el militar viajaba en la parte trasera de la unidad, de repente, unos presuntos ladrones armados,  subieron al vehículo y despojaron de sus celulares y dinero a los pasajeros.

Tras el asalto, el militar los siguió cuando escapaban, les pidió que se detengan, ante la negativa disparó, impactando a Daniel P., dejándolo mal herido, el sujeto tiene varias denuncias por robo agravado e  ingresos al penal de Socabaya.

Luego de su detención, familiares, amigos, y vecinos de la Ciudad Blanca solicitaron en masivas manifestaciones  que Javier C. sea procesado en libertad,  finalmente la Fiscalía otorgó ese beneficio al integrante del Ejército Peruano.

 


Temas Relacionados: ArequipaCelularesDisparoLadronesMilitar

También te puede interesar:

DENGUE