Nacionales

Viernes, 22 de enero del 2021

Áncash: 12 años de cárcel para mujer que arrancó nariz de su pareja de una mordida

El hecho ocurrió la madrugada del 9 de junio del 2019, la mujer llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad, su pareja le reclamó registrándose una discusión y luego el ataque.

Foto Poder Judicial



En Áncash, un juez sentenció a 12 años de prisión a Doris L., acusada del presunto delito de lesiones graves en agravio de su conviviente,  Henry  R., a quien mutiló parte de la nariz. El ataque se registró durante una discusión y, presuntamente, bajo los efectos de alcohol  en el interior de su vivienda.

Según las investigaciones, el hecho ocurrió la madrugada del 9 de junio del 2019, en la ciudad de Huaraz. Doris L. llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad,  su pareja  le abrió la puerta y luego le reclamó airadamente por su condición, registrándose una fuerte discusión.

Tras el intercambio de palabras que duro varios minutos, la fémina habría fingido calmarse y acercarse a su pareja para, aparentemente, darle un beso, pero terminó mordiéndole la nariz mutilándole una parte. Asimismo, le propinó un puñetazo en el ojo derecho.

El fallo judicial señala  también que la sentenciada no podrá acercarse al agraviado durante  6 años y deberá pagar una reparación de 15 mil soles. Sobre la mujer pesa una orden de búsqueda y captura, para su internamiento en un penal de Huaraz, informa el diario Ojo.

 


Temas Relacionados: AgresiónAtaqueNarizPareja

También te puede interesar:

DENGUE