Nacionales

Jueves, 21 de enero del 2021

Ica: aumento del caudal de río destruye puente y deja incomunicados a dos distritos

Esta era la única vía de transitabilidad de las más de 500 personas afectadas. Los pobladores han pedido ayuda al Gobierno Regional para que se pueda habilitar otro camino.

Las aguas del río derribaron el puente ubicado en el sector de Paraya, en el distrito de Santiago, dejando a más de 120 familias incomunicadas. / Foto: Gore Ica.



En la región Ica, la crecida del caudal del río ocasionó que un puente que conecta los distritos de Ocucaje y Santiago quedaran totalmente destruidos y por tanto, incomunicados. Este hecho se habría producido a causa de las intensas lluvias que se registran en esta zona. 

De acuerdo a información con Canal N, las aguas del afluente derribaron el puente ubicado en el sector de Paraya, en el distrito de Santiago, dejando a más de 120 familias aisladas, puesto que esta era la única vía de transitabilidad de las más de 500 personas afectadas.

Ante esta situación, los pobladores del lugar han pedido ayuda al Gobierno Regional de Ica para que se pueda habilitar un camino alterno haciendo uso de maquinaria pesada. Ellos señalaron que necesitan urgente cruzar entre ambos distritos debido a que se su única ruta.


Temas Relacionados: Gobierno Regional De IcaIcaLluviasPuenteRío

También te puede interesar:

DENGUE