Nacionales

Jueves, 21 de enero del 2021

Huánuco: profesionales de la salud llegan a la región para atender a pacientes Covid-19

¡Unidos contra el coronavirus! Médicos y enfermeros llegaron a la región para sumarse a la lucha contra el virus en el Hospital II Huánuco y Villa EsSalud Huánuco.

Se trata de doce profesionales de la salud, entre médicos y enfermeros, con gran experiencia en el manejo de pacientes con contagiados.



Frente al aumento de casos de coronavirus en nuestro país, las autoridades suman esfuerzos para hacerle frente a los efectos de la pandemia en el Perú. Es por ello que, la Red Asistencial Huánuco de EsSalud, recibió a un equipo de profesionales de la Gerencia de Oferta Flexible del Hospital Perú del Seguro Social de Salud,para reforzar la atención médica de pacientes Covid-19 en los diversos establecimientos de salud de la región.

Se trata de doce profesionales de la salud, entre médicos y enfermeros, con gran experiencia en el manejo de pacientes con contagiados. Ellos se suman al personal de salud que viene luchando día a día para lograr la recuperación de pacientes infectados en el Hospital II Huánuco y Villa EsSalud Huánuco.

Además, se dio a conocer que se viene fortaleciendo la Villa EsSalud Huánuco con la habilitación de un consultorio preventivo y de descarte de coronavirus que atienden por 12 horas continuas a las personas que presenten sintomatología Covid o tuvieron contacto con pacientes positivos.


Temas Relacionados: CoronavirusEssaludHuánucoProfesionales De La Salud

También te puede interesar:

DENGUE