Nacionales

Viernes, 15 de enero del 2021

Moquegua: sujeto es condenado a cadena perpetua por violación a menor

Los hechos ocurrieron entre 2002 y 2010, luego que este hombre se ganara la confianza de los padres de la agraviada, quienes a veces lo dejaban al cuidado de sus hijas.

Además, se conoció que realizó tocamientos indebidos a la hermana de la víctima. Imagen referencial (Google)



Un sujeto que responde al nombre de Santiago Banegas Santos fue hallado culpable de la violación contra una menor de edad y condenado a cadena perpetua en Moquegua.

Los hechos ocurrieron entre 2002 y 2010, luego que este hombre se ganara la confianza de los padres de la agraviada, quienes a veces lo dejaban al cuidado de sus hijas, en su vivienda del anexo San Miguel, ubicado en el distrito de Ubinas, según detalla el expediente que manejan las autoridades.

Tocó indebidamente a hermana de la víctima

Asimismo, Banegas Santos realizó tocamientos indebidos a la hermana de la víctima. Sin embargo, el caso no queda allí, pues también se conoció que su pareja se separó de él tras enterarse que ultrajó a su hija.

El caso salió a la luz en 2017  tras la narración de los hechos, por parte de la agraviada, a sus familiares. Mientras tanto, la lectura de la sentencia se llevará a cabo el próximo lunes 25 de enero. (Con información de La República)

 


Temas Relacionados: Cadena PerpetuaMenor De EdadMoqueguaViolaciónViolador

También te puede interesar:

DENGUE