Nacionales

Viernes, 15 de enero del 2021

Huancayo: decenas de evangélicos se reunieron para orar pese a restricciones por Covid-19

El pastor que dirigía la reunión al ver a los policías, salió para pedir disculpas por la falta y señaló que la reunión era algo excepcional y que ellos cumplen con la ley.

Foto referencial



Unas 60 personas, entre ellos varios menores de edad, miembros de una iglesia evangélica del distrito de Chilca, en Huancayo,  fueron intervenidas anoche por no acatar las restricciones por el Covid-19. “Nos reunimos para orar y que acabe pronto la pandemia en todo el mundo”, indicaron sus líderes a la autoridad.

El pastor que dirigía la reunión al ver a los policías,  salió para pedir las disculpas por la falta y señaló que la reunión era algo excepcional y que ellos cumplen siempre con la ley. Los custodios notaron que varios de los asistentes al culto no usaban mascarillas y no respetaban el distanciamiento social.

Luego de las recomendaciones del caso, las personas se retiraron del inmueble en silencio;  los policías les advirtieron que  en una próxima oportunidad serán multados y llevados a la comisaría, ya que todos tienen que acatar las restricciones, sobre todo ahora que son altas las cifras de contagio.

 


Temas Relacionados: CoronavirusHuancayoIglesia Evangélica

También te puede interesar:

DENGUE