Nacionales

Martes, 12 de enero del 2021

Piura: trabajador muere tras ser alcanzado por turbina dentro de empresa agrícola

Este hecho ocurrió en una planta de empaque, en Chulucanas. Sociedad Agrícola Saturno S.A informó que el joven tenía contrato vigente como operario y trabajaba allí desde 2018.

Carlos Cienfuegos Zapata fue alcanzado repentinamente por las aspas de una turbina de congelamiento y murió al instante.



En la región Piura, un joven de 22 años, perdió la vida luego de ser alcanzado, de forma accidental, por unas turbinas dentro de la empresa agrícola Saturno. Este hecho ocurrió en una planta de empaque, ubicada en el distrito de Chulucanas, el último lunes.

Se trata de Carlos Alonso Cienfuegos Zapata, quien repentinamente fue alcanzado por las aspas de una turbina de congelamiento y murió al instante. La empresa agroexportadora informó que la víctima tenía contrato vigente como operario y trabajaba allí desde 2018.

La empresa avisó de inmediato a la Policía y la Fiscalía, quienes se constituyeron en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes”, indicó. Representantes de la empresa se comunicaron con el padre del joven para brindarle todo el apoyo necesario.


Temas Relacionados: Empresa AgroexportadoraFiscalíaPiuraPlanta De EmpaquePolicíaTurbinas

También te puede interesar:

DENGUE